Actualizado hace: 19 minutos
Santo Domingo
Se accidentó cuando iba a matricular la moto

Carlos Macías Álvarez murió a diez días de cumplir sus 56 años de edad.

Martes 02 Abril 2019 | 11:00

El hombre, junto a su hijo de quince años, se accidentó la madrugada de ayer (05h30), cerca a la universidad Luis Vargas Torres extensión La Concordia.

Gloria Villena, esposa, contó que su conviviente y su hijo salieron desde el recinto La Mocache 4 hacia La Concordia.  
“Salieron a las cinco de la mañana para matricular la moto en la que se accidentaron. Mi esposo falleció y mi hijo está herido, muy golpeado”, sostuvo la mujer ayer en los exteriores del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Santo Domingo junto a otros parientes.
Contra un puente. Un sobrino del fallecido explicó que la tragedia se habría originado por realizar una mala maniobra al intentar esquivar un hueco en la vía. 
“De lo que sabemos es que hay un hueco en la calzada y que está señalizado con cinta alrededor. Mi tío hizo una maniobra para evitar caer en el hueco, se fue al carril contrario y como venía un carro de frente perdió el control de la moto y terminó impactándose contra las barandas de un puente”, relató. 
Padre e hijo quedaron tirados por más de media hora en la calzada. 
Ellos fueron llevados al centro de salud de La Concordia, pero por la gravedad de las heridas, Macías (papá) fue trasladado al hospital del IESS en Santo Domingo, donde los galenos intentaron salvarle la vida, pero falleció. 
Su cuerpo fue llevado al centro forense por personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). 
Mientras que su hijo permanece en La Concordia, aunque sus parientes estaban gestionando que lo trasladaran a Santo Domingo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala