Actualizado hace: 937 días 22 horas 46 minutos
Santo Domingo
Capturan al presunto asesino de una adolescente de 17 años

El sospechoso del crimen de Tannia Jami, de 17 años, fue detenido, informó la Policía.

Martes 02 Abril 2019 | 11:00

La adolescente fue asesinada de cuatro puñaladas la tarde del 8 de enero del presente año, luego de salir de su centro de estudios, en el sector El Paraíso.

Édison Shive, jefe encargado de la institución del orden, sostuvo que el aprehendido fue puesto a órdenes de las autoridades. 
Añadió que los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) investigaron el caso y solicitaron la boleta de captura en contra de los presuntos responsables. 
La captura. La detención del sospechoso de la muerte la menor fue el domigo a las 17h00 en el sector de la miniterminal. 
Se informó que personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) realizaban un operativo antidelincuencial en la zona y se percataron de la actitud evasiva de un hombre identificado como Juan A., de 35 años, quien fue interceptado. 
Al verificar sus datos personales mediante el sistema policial, éste reflejó que el ciudadano tenía una boleta de captura emitida por un juez. 
Los motorizados lo llevaron hasta la Dinased para que continúe con el procedimiento policial, se indicó. 
Audicencia. El día de la tragedia, la menor de edad fue encontrada en un barranco malherida y llevada al hospital Gustavo Domínguez, pero falleció en la casa de salud. 
Luis Jami, padre de la víctima, indicó que sienten un poco de tranquilidad saber que el sospechoso está detenido.
“Nada nos devolverá a nuestra hija, pero esperamos que le caiga todo el peso de la ley”, dijo.
Jami espera que el procesado, de ser el culpable, confiese por qué lo hizo y si alguien más participó.
En la audiencia, ayer se dictó prisión preventiva a Juan A. y se emitió una boleta de protección para los padres de la chica.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias