Actualizado hace: 937 días 13 horas 17 minutos
Barrio
Parada “obligada” en el kilómetro 12 de la vía a Quevedo

La fritada se ha convertido en un deleite para los habitantes de la zona y los viajeros que circulan por el kilómetro 12 de la vía a Quevedo.

Martes 02 Abril 2019 | 11:00

El humo y el olor que emana de las pailas despierta el apetito de los comensales y quienes transitan por este ya conocido lugar. 

Diego Alcívar es uno de los clientes que no se resistió saborear uno de los platillos tradicionales de la serranía ecuatoriana. “Hace cinco años fue la primera vez que vine a comer aquí y desde ese día me encantó, la preparación de la fritada es muy rica”, expresó. 
Ahora Alcívar visita el lugar una vez a la semana para degustar de la fritada y otros platos que se preparan en los locales de la zona. “La sazón hace que sean muy deliciosos cada plato que preparan”, añade.
Alto movimiento. Algunos de los clientes detallaron que el sitio es conocido como la vía de las fritadas. Manuel Espinoza, trabajador de uno de los negocios, resaltó que en el lugar se labora todos los días desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde.
“Los fines de semana son los días donde más movimiento existe, aquí las personas hacen hasta cola para comer”, resaltó el hombre.
Por otro lado, se conoció que los clientes que llegan hasta los negocios de comida no solo provienen de Santo Domingo sino turistas que están de paso durante su viaje con destino hasta las playas del país o a la Sierra. 
Lucrecia Delgado es otra de las comensales que degusta todos los platos que se expende en los puestos. “Aquí preparan una fritada muy deliciosa, aparte de eso los precios son muy económicos, al alcance para todo bolsillo”, indicó.
La fritada no es el único plato que los clientes pueden saborear. 
También se expende carne asada, longaniza, costilla asada entre otros, y que tiene demanda de los consumidores. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias