Actualizado hace: 929 días 17 horas 18 minutos
Baba
Asaltan un local comercial

La tranquilidad en la parroquia Isla de Bejucal se vio interrumpida la tarde del sábado, luego de que seis sujetos ingresaron a robar al local comercial “Cuatro Hermanos”.

Lunes 01 Abril 2019 | 12:00

Los delincuentes llegaron aproximadamente a las 15h00, y a la voz de “esto es un asalto” sacaron sus armas de fuego para luego  amedrentar a los propietarios del negocio, quienes minutos antes habían llegado con cerca de 31 mil dólares que retiraron en una entidad bancaria.

“La señora ha sacado dinero del banco, pero no ha pedido el servicio de traslado de valores (...) no se ha localizado a los culpables de este caso, solo vehículos que posiblemente estén involucrados en el ilícito”, comentó uno de los uniformados que trabaja en la investigación del caso. 
Sin identificar. Según el informe de la Policía,  al verificar los videos de las cámaras de seguridad del comercial, se observa que los seis delincuentes portaban cascos, por lo que es imposible identificarlos. 
También se conoció que se movilizaban en tres motocicletas, dos marca Pulsar color azul, y una Yamaha YB de color negro. 
Operativo. A través de las  cámaras  de  videovigilancia de la ciudad se conoció la ruta por  la cual se fugaron los pillos  y en medio de unas plantaciones de banano y cacao, ubicadas aproximadamente a ocho kilómetros, se pudo localizar las motocicletas en las que se movilizaban los antisociales.  
Se  indicó que uno de los vehículos estaba reportado como robado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias