Actualizado hace: 940 días 22 horas 26 minutos
El Carmen
La esposa de Diego quedó embarazada

Diego Pihuave, quien falleció en un accidente de tránsito, dejó a su esposa embarazada de cuatro meses. La familia lo llora.

Lunes 01 Abril 2019 | 11:00

El hombre se accidentó el sábado en una moto cuando iba en compañía de su tío Stalin C., quien se encuentra grave en un hospital.

Yolanda Domínguez, familiar de los accidentados, manifestó que se enteraron de la muerte de Diego a través de las redes sociales.
El cuerpo de Diego permaneció en el centro forense de Santo Domingo hasta ayer en horas del mediodía, que pudo ser retirado por sus familiares para velarlo en la ex cooperativa Unión Popular de El Carmen.
La mujer, en medio del dolor, indicó que Diego estaba comprometido y que su esposa está embarazada de cuatro meses. “Pobre criatura, nacerá sin conocer a su padre, pero así es la vida”, dijo entre sollozos.
El sepelio del hombre será efectuará hoy, pero no confirmaron la hora ni el cementerio al que será llevado. 
La persona que acompañaba a Diego era su tío Stalin, quien sufrió fuertes golpes en la cabeza y su vida corre peligro.
Él está en el hospital Gustavo Domínguez, de Santo Domingo de los Tsáchilas,  y sus familiares rezan para que no tenga la misma suerte de Diego.
El accidente ocurrió el sábado, aproximadamente a la 01h30, en el kilómetro 38 de la vía a Chone, cuando Diego y Stalin se movilizaban hacia el centro del cantón, desde la parroquia urbana 4 de Diciembre, informó la Policía. 
Los motorizados perdieron pista y después de subirse a la vereda, avanzaron varios metros hasta chocarse contra una columna metálica del techado de una cerrajería. Diego falleció en el acto, se detalló.
En El Carmen se registran nueve fallecidos por accidentes de tránsito, todos hombres. 
Hasta ahora el mes de marzo ha sido el de mayor cantidad, con 4 fallecidos. En enero hubo 3, en febrero 2.
La Policía pide a los motociclistas conducir con precaución.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias