Actualizado hace: 938 días 12 horas 46 minutos
Chris Evans disfruta de su soltería

Para muchos es casi una obligación tener una pareja sentimental, pero hay quienes consideran que siendo solteros también se vive bien.

Lunes 01 Abril 2019 | 04:00

Es el caso del actor Chris Evans, quien pese a haber tenido varias novias ahora está soltero y no le molesta continuar así. 

“Soy de esos que tiene pánico a sentirse atrapado en una relación”, explica el actor a la revista Hollywood Reporter.
Para Chris, no hay nada mejor que tomar sus propias decisiones sin tener que pensar en cómo puede reaccionar una persona que esté a su lado. “Siempre he sido un hombre muy independiente. Me encanta actuar a mis anchas sin tener que dar cuentas a nadie. Por supuesto me gustaría estar con alguien que también tuviera su propio espacio, pero no me veo emparejándome con nadie que para estar conmigo decida hacer solo lo que a mí me gusta”, asegura. “Eso me parece asfixiante”, añade.
CINE. En el plano laboral, Chris próximamente aparecerá una vez más en la saga de ‘Avengers’ en el cine y ha contestado a ese insistente rumor que apunta a que se retirará de la actuación tras encarnar de nuevo al superhéroe Steve Rogers. “Nunca dije la palabra ‘retirarse’”, ha asegurado, porque considera que “es una idea realmente detestable que un actor diga que se va a retirar”. “La actuación no es algo de lo que puedas retirarte”, ha reincidido Evans durante la entrevista. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias