Actualizado hace: 938 días 6 horas 26 minutos
El Carmen
Muerte lo esperó en una columna metálica

Dos hombres que se movilizaban en una moto perdieron pista y chocaron contra el tubo de un pequeño techado. Uno de ellos murió.

Domingo 31 Marzo 2019 | 11:00

El accidente ocurrió ayer, aproximadamente a la 01h30, en el kilómetro 38 de la vía a Chone, a pocos metros de la entrada a la ex cooperativa Unión Popular, de El Carmen.

Los agentes detallaron que los amigos se movilizaban con dirección hacia el centro del cantón desde la parroquia urbana 4 de Diciembre (dirección Flavio Alfaro – El Carmen). 
Los motorizados perdieron pista y se subieron a la vereda, avanzaron unos ocho
metros y chocaron contra una columna metálica del techado de una cerrajería, se informó.
Tan fuerte fue el impacto que el tubo se dobló. A los costados quedó la moto muy destruida, y también el cuerpo del fallecido, mientras que la otra persona tenía serias lesiones.
Quienes habitan por el sector manifestaron que escucharon un golpe muy fuerte y cuando salieron a mirar encontraron a los hombres tirados y ensangrentados. 
“Como era de madrugada todo era silencio y de pronto se escuchó el golpe, seguido de unos quejidos”, dijo una habitante del lugar.
Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos avanzaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios, pero uno de los hombres estaba sin vida, por lo que no lo movilizaron para no alterar la escena de los hechos.
Al que sí trasladaron al hospital básico El Carmen fue al otro hombre, que tenía varios golpes en la cabeza. Horas más tarde fue transferido a Santo Domingo. 
Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT)  hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas. 
La moto involucrada fue llevada a los patios de retención vehicular, se informó.
El occiso fue identificado como Diego Pihuave Basurto, de 19 años de edad.
Stalin C., de 27 años, fue la persona asilada en el hospital.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias