Actualizado hace: 9 minutos
Serie B
Se olvidó de ganar

Van cuatro fechas jugadas de la serie B y Puerto Quito no sabe lo que es ganar.

Domingo 31 Marzo 2019 | 11:00

 El equipo que sigue dirigiendo Héctor “Pipa” González no sabe a qué juega. 

Y ayer lo volvió a demostrar en el gramado del estadio Olímpico.
Los azulgrana cosecharon su tercera derrota en el torneo y “pagaron piso” frente a un recién ascendido: Independiente Juniors, elenco que conserva la base de los jugadores que llegaron a la final de la Copa Libertadores en la categoría sub 20; con Jordan Rezabala, el “10” de Ecuador campeón del Sudamericano sub 20; y con Fernando Saritama repartiendo experiencia. 
Es tan malo el arranque de Puerto Quito que a estas alturas solo ha cosechado un punto y está en el fondo de la tabla de posiciones.   
El “Pipa” no encuentra un equipo que se consolide en la canche. De hecho, ayer probó con un nuevo once y no le fue nada bien. 
Los azulgrana perdieron 1-3.
Los visitantes, que fueron superiores casi todo el partido, marcaron por medio de Mateo Ortíz, Alexís Domínguez, Johao Chávez. Mientras que el goleador de los locales fue Carlos Soza. 
 
Otros partidos. Por otra parte, el viernes en la noche, en el inicio de la cuarta fecha de la serie B,   Liga de Portoviejo no pudo de local ante Atlético Porteño en el estadio Reales Tamarindos  y terminó empatando. 
El tanto de la visita llegó al minuto 20  por parte de Arnaldo Gauna, mientras que para la “Capira” Michael Jackson Quiñónez, firmó el 1-1. 
Con este empate el conjunto manabita sumó 8 puntos. Su próximo rival será el verdugo de Puerto Quito,  Independiente Juniors.
Además, en el estadio Reina del Cisne, de Loja, el equipo de la ciudad recibió la visita del Clan Juvenil y le ganó 3-0. 
Los lojanos  marcaron por medio de  Jhon Pereira,   Edgar Vivero y  Julián Fernández, quien liquidó las aspiraciones de Clan Juvenil y sentenció una abultada victoria.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala