Actualizado hace: 934 días 22 horas 16 minutos
Acción
Le ‘sobra’ humor y dinero

En una entrevista con un tono jocoso, Gerard Piqué dijo que su fortuna supera el presupuesto de la mitad de clubes de España.

Domingo 31 Marzo 2019 | 11:00

Lo hizo en el programa La Resistencia, del humorista David Broncano.
Cuando el conductor le preguntó sobre dinero y sexo, Piqué dijo sin titubear  “voy sobrado en las dos. En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año”. 
Ante esta respuesta, rápidamente comenzaron a investigar cuál era el monto que manejan los Periquitos y dijeron 57 millones de euros, a lo que el hombre del Barcelona respondió: “No es esa la cantidad, es mucho más”.
Según el diario Marca, el presupuesto del Espanyol es de casi 96 millones de euros. De esta manera, Piqué cuenta con un patrimonio superior al dinero que mueven la mayoría de los equipos de La Liga española. 
El futbolista se encuentra por encima de Levante, Celta de Vigo, Alavés, Getafe, Leganés, Girona, Valladolid, Eibar, Huesca y Rayo Vallecano. Solamente lo superan Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Valencia, Villarreal, Athletic Bilbao, Sevilla, Betis y Real Sociedad, agrega el portal Infobae.com.
Piqué fundó la empresa Kosmos, con la que ganó recientemente la adjudicación de la organización de la Copa Davis de tenis, y también creó Kared Games y la EFootball.pro.
 
>REACCIÓN. Las palabras de Piqué generaron la reacción del Espanyol, que a través de su cuenta de Instagram posteó: “Nuestra afición. El equipo se deja la piel cada día. Nuestros 119 años. El minuto 21. El respecto por los rivales. El corazón blanquiazul. Éste nuestro patrimonio y su valor no se mide en euros”, se pudo leer en la imagen compuesta por una balanza en la que pesa más un perico (apodo del Espanyol) que una bolsa repleta de dinero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias