Actualizado hace: 939 días 20 horas 43 minutos
Acción
Ángel Mena está imparable

Ángel Mena volvió a demostrar que atraviesa el mejor momento de su carrera y ya suma once goles con León.

Domingo 31 Marzo 2019 | 04:00

El ecuatoriano volvió a rugir en León, que logró remontar el marcador de 2-0 a 2-3 ante Morelia.
Mena fue la figura del partido al marcar un doblete y con ello liderar la tabla de goleo de la Liga MX con once tantos, jugadas doce fechas del torneo y cuenta con ocho asistencias. 
El atacante no pudo contener la felicidad al saber que  los ‘felinos’ se ubican en lo más alto de la tabla de posiciones.
“Son estadísticas que si uno las ve son bonitas, pero al final no te dan nada. El objetivo al final va a ser seguir manteniendo el trabajo y la humildad, es lo más importante. Estar en la parte de arriba es lo más difícil. Muy feliz de aportar al equipo y contribuir con lo que te toca, es la mayor satisfacción, eso es lo más valioso”, dijo.
Con este resultado, León suma 29 puntos y es uno de los equipos favoritos para llegar a la liguilla.
Mientras que el Morelia se ubica en el puesto 16 con apenas siete unidades.
Supera a Benítez y a Valencia. Sus once dianas le dan un rendimiento de 0,8 goles por encuentro. Esto es una cifra mayor de lo que lograron Christian Benítez y Enner Valencia. 
Benítez (+) en el América (a inicios del 2013) llegó al promedio de 0,7 goles por encuentro. Mientras que ‘Superman’ superó eso en el 2014 con el Pachuca, cuando su coeficiente fue de 0,72.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias