Actualizado hace: 938 días 13 horas 48 minutos
Ser un Derbez es “un cuchillo doble filo”

El actor y cantante Vadhir Derbez presenta su nuevo sencillo “Mala” y asegura que no dejará la actuación.

Domingo 31 Marzo 2019 | 04:00

Derbez aseguró en entrevista con Efe que, como queda patente ahora que presenta su sencillo “Mala” y ultima varios proyectos cinematográficos, estas dos actividades se “complementan” y no se planea entrar en la música para dejar la actuación.

“El plan ha sido el de siempre, balancear las dos cosas”, afirmó el intérprete, hijo del comediante mexicano Eugenio Derbez.
En comparación con discos anteriores, con “Mala”, tema con el que el joven incursiona en la música urbana, se está “atreviendo a (echar) un poquito más de picante, pero siempre con letras limpias, no quiero hacer nada con morbo ni vulgar”, apuntó. 
Aunque, por otro lado, asegura que el vídeo de la canción, que se lanza al público el próximo 5 de abril, “en general está demasiado sexy y se va a ver un lado de Vadhir que antes no se ha visto”.
Vadhir insistió en que impulsar este sencillo no es una tarea fácil. “Hay una carga y es que la gente te está juzgando y comparando todo el tiempo, pero ya he aprendido a no pelearme con eso y a seguir trabajando. También a esperar a que tanto el talento como la dedicación que le he metido a mi carrera vayan dando resultados”, indicó. 
Llevar un apellido tan prestigioso en el ámbito artístico mexicano, y ahora estadounidense, “ha sido un arma de doble filo”, aseguró.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias