Actualizado hace: 938 días 9 horas 37 minutos
Disney prohíbe fumar en sus parques

Walt Disney Co prohibirá fumar e inhalar el vapor de los cigarrillos electrónicos en sus parques temáticos de California y Florida a partir del 1 de mayo, informó la compañía.

Sábado 30 Marzo 2019 | 17:53

 Las restricciones están diseñadas en parte para ayudar a lidiar con las grandes multitudes que se espera que acudan este año a las nuevas atracciones temáticas de "Star Wars" en Walt Disney World en Orlando, Florida, y en Disneyland en Anaheim, California.

Disney dijo en un blog que eliminará las áreas designadas para fumar en Walt Disney World, Disneyland, los parques acuáticos, el ESPN Wide World of Sports Complex en Florida y el distrito comercial Downtown Disney en California.

 
 

Las áreas para fumadores estarán disponibles fuera de las entradas del parque y en los hoteles de Disney, dijo la compañía el jueves a última hora.

El tamaño de los cochecitos estará limitado a 78,7 centímetros de ancho y 132 cm de largo y no se permitirán vagones de cochecitos. Disney dijo que existen en el mercado muchos modelos que se ajustan a estas especificaciones, incluidos los dobles.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias