Actualizado hace: 935 días 21 horas 24 minutos
Quevedo
Precios se mantienen

Nohelia Mora ofrece desde hace tres semanas prendas interiores para estudiantes en las calles 12 de Octubre y Novena, centro de Quevedo.

Sábado 30 Marzo 2019 | 11:00

Ella asegura que la afluencia de personas aún es poca. Según la comerciante,  los colores que más buscan los padres de familia son blanco, azul y negro.

Nohelia indica que su local ofrece descuentos a quienes adquieran productos para varios hijos.
“Esperamos que las ventas mejoren pronto, estamos esperando los últimos días antes de las clases para vender más”, añadió la mujer.
En este comercio se encuentra ropa interior como bividís desde dos por $5, licras cortas a $ 2 e incluso dos por $ 5, estas últimas de una calidad superior; también se encuentran medias, brasieres y calzones.
> Uniformes. Janeth Tello ofrece equipos deportivos de todas las instituciones educativas de la localidad, la mujer comenta que en La Feria de Uniformes están abastecidos para atender la demanda de este tipo de indumentaria.
“Hay equipos desde 10 dólares hasta 18, el precio depende de la talla y calidad. Se recomienda a los padres que adquieran con tiempo”, agregó.
A pocos metros de este sitio se encuentra Josefina Potosí, quien expende uniformes de parada, ella indica que los precios se mantienen en comparación con el año anterior.
En este lugar hay camisas y pantalones de entre $ 8 y $ 10, esto depende de la talla, mientras que los vestidos que vienen con camisas tienen un precio de entre $ 18 y $ 22, y solo vestido está en $ 20.
Por su parte, Modesta Zambrano, costurera, relata que a pocos días de las clases ya se dedica a corregir uniformes, ajusta bastas, pega bolsillos y realiza otros arreglos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias