Actualizado hace: 937 días 19 horas 2 minutos
Babahoyo
“Siervo” muere por un disparo

La charla que mantenía un grupo de amigos la noche el jueves en el sector El Culebrero, de la ciudadela Primero de Diciembre, se interrumpió a las 21h00, cuando se escuchó la detonación de un arma de fuego que dejó un herido.

Sábado 30 Marzo 2019 | 11:00

Los jóvenes, que se encontraban en una esquina, empezaron a pedir auxilio al ver que su amigo Rolando Aguilar Vera, de 25 años, cayó al suelo, víctima de un disparo que impactó su  pecho.

“¡Está vivo!, ¡está vivo!”, dijo uno de ellos, mientras intentaba ayudarlo y marcaba al ECU-911. Una ambulancia llegó y lo trasladó hasta una casa de salud de la localidad. 
Fueron varios minutos de pánico los que se vivieron en el lugar, los moradores solo decían que el disparo salió de una motocicleta que pasó por el sector con dos ocupantes que se dieron a la fuga, ocurrió al estilo sicariato.
Quienes conocían al herido lamentaron el atentado de quien apodaban “Siervo”.
Los más allegados se trasladaron en motocicletas hasta el hospital Martín Icaza,  de Babahoyo, para conocer cuál era su estado de salud, en cambio otros vecinos esperaron la presencia de la Policía para informar las características de los pistoleros.
> FALLECIMIENTO.   A los pocos minutos de haber llegado al hospital los médicos informaron que Rolando había fallecido. 
Wellington Vera manifestó que su sobrino se encontraba en la ciudadela Muñoz Rubio y luego se dirigió a la Primero de Diciembre, donde fue herido con un disparo. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias