Actualizado hace: 930 días 13 horas 14 minutos
MANTA
Entre las mejores

Santa Martha, en el ranking nacional de empresas con mejor economía.

Sábado 30 Marzo 2019 | 11:00

La cadena de farmacias Santa Martha ocupa el puesto  número 16 dentro del ranking de las empresas del país que crecieron en los últimos 10 años.
Así lo estableció la revista Ekos, especializada en investigación económica, dentro del seguimiento que hizo a 100 empresas.
También se destacan otras empresas manabitas: Fishcorp, con el número cinco de crecimiento, y la industria Usafish, con el 15.  
Jorge Luis Avellán, gerente de la cadena Santa Martha, dijo que ocupar este ranking económico es el resultado de un trabajo en equipo que responde a procesos de trabajos calificados y certificados ahora bajo la norma ISO 9000. 
 
>EconomÍa. Avellán sostiene que son  la cadena de farmacias más económica a nivel nacional, lo que les ha permitido crecer y prueba de aquello es que están en cinco provincias con  un total de 270 farmacias, de las cuales el 37 % se localiza en Manabí.La cadena de farmacias es fuente generadora de trabajo. Agregó que actualmente esta cadena genera 675 empleos, de los cuales 450 están en Manabí. Esta cadena es una empresa familiar que nació en Calceta y que hace 40 años se importó a Manta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias