Actualizado hace: 938 días 11 horas 58 minutos
Santo Domingo
Crimen tiene un detenido

El asesinato de Robin Zambrano tiene a un hombre detenido para investigaciones. Así lo informó William Posso, jefe encargado de la Policía.

Sábado 30 Marzo 2019 | 11:00

 El oficial explicó que se realizaron varias tareas investigativas por parte de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y se logró dar con el dueño de la motocicleta en la que viajaban los hombres que dispararon en contra de Zambrano y que fue abandonada. 

La aprehensión fue en el cantón Valencia, provincia de Los Ríos, a las 18h00 del jueves.
Las investigaciones determinarán si el ciudadano aprehendido tiene o no algún tipo de vinculación al caso, puntualizó. 
El hombre, identificado como Nelson G., fue trasladado a la Fiscalía de Santo Domingo para que rinda su versión, se informó.
 
El crimen. A las 11h00 del 7 de enero del presente año Zambrano fue asesinado de un disparo en la vía al recinto Las Maravillas, de la parroquia El Esfuerzo, cuando presuntamente intentaron asaltarlo.
La Policía indicó que el crimen fue ejecutado por dos personas que se movilizaban en una moto y que fue abandonada a unos 600 metros de donde quedó la camioneta que conducía el hoy fallecido.
Los motorizados huyeron del sitio. 
Las investigaciones policiales determinaron como hipótesis que el crimen se originó por robarle dinero.
Zambrano llevaba en la camioneta 9 mil dólares en efectivo, dinero con el que iba a pagar a los trabajadores de la finca que administraba en el sector donde fue asesinado. 
Aún no se ha detenido a los autores materiales del crimen.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias