Actualizado hace: 927 días 20 horas 59 minutos
Polémica
No la quiere ver en la boda

Tom Cruise prohíbe que su exesposa Nicole Kidman asista al matrimonio de su hijo en común, Connor.

Sábado 30 Marzo 2019 | 04:00

Esta medida tomada por el protagonista de la saga cinematográfica ‘Misión Imposible’ se da porque la ceremonia se realizará bajo el rito de la ‘Cienciología’, y como la actriz australiana no es miembro, es considerada como una ‘persona represiva’ (término que emplean para definir a los enemigos de su causa).

 
Medios lo confirman. “Tom está detrás de esto y lo que dice siempre es ley. Él tomó la decisión de que Kidman no sea invitada y Connor estuvo de acuerdo”, revela la publicación RadarOnline. 
Connor está comprometido con la italiana Silvia Zanchi. Ambos tienen 24 años, y su prometida es  conocida como la ‘Princesa de la cienciología’.
 
Estuvieron casados. Los actores Tom Cruise y Nicole Kidman estuvieron casados durante once años y durante su matrimonio adoptaron a sus dos hijos: Connor e Isabella. 
Tras el divorcio, el estadounidense se quedó con la custodia de los pequeños y les inculcó la cienciología.  Kidman, por su parte, se ha negado a hablar sobre la religión que profesan sus hijos y exmarido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias