Actualizado hace: 16 horas 8 minutos
Polémica
No la quiere ver en la boda

Tom Cruise prohíbe que su exesposa Nicole Kidman asista al matrimonio de su hijo en común, Connor.

Sábado 30 Marzo 2019 | 04:00

Esta medida tomada por el protagonista de la saga cinematográfica ‘Misión Imposible’ se da porque la ceremonia se realizará bajo el rito de la ‘Cienciología’, y como la actriz australiana no es miembro, es considerada como una ‘persona represiva’ (término que emplean para definir a los enemigos de su causa).

 
Medios lo confirman. “Tom está detrás de esto y lo que dice siempre es ley. Él tomó la decisión de que Kidman no sea invitada y Connor estuvo de acuerdo”, revela la publicación RadarOnline. 
Connor está comprometido con la italiana Silvia Zanchi. Ambos tienen 24 años, y su prometida es  conocida como la ‘Princesa de la cienciología’.
 
Estuvieron casados. Los actores Tom Cruise y Nicole Kidman estuvieron casados durante once años y durante su matrimonio adoptaron a sus dos hijos: Connor e Isabella. 
Tras el divorcio, el estadounidense se quedó con la custodia de los pequeños y les inculcó la cienciología.  Kidman, por su parte, se ha negado a hablar sobre la religión que profesan sus hijos y exmarido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala