Actualizado hace: 930 días 15 horas 49 minutos
Polémica
Una borrachera la deja sin corona

La modelo Anyella Grados perdió la corona de Miss Perú, y ya no representará a su país en el Miss Universo 2019.

Sábado 30 Marzo 2019 | 04:00

El anuncio de la destitución de la mujer más bella de Perú se tomó luego de la filtración de unos videos en los que la reina de belleza aparece en una discoteca, en supuesto estado de ebriedad. 

La directora del certamen de belleza, Jessica Newton, confirmó la decisión este 27 de marzo.
En su comunicado señala que “Grados no portará más la corona nacional con el único propósito de salvaguardar el prestigio del certamen Miss Perú”. 
Según Newton, se evaluó los hechos y se tomó una decisión justa sin la intención de causar daño a nadie, pero afirmó que la joven no estaba lista para portar el título, al no saber mantener una conducta intachable.
 
Otros pormenores. Varios medios de comunicación peruanos detallan que Grados y Newton habrían tenido una conversación telefónica, luego de que los videos se hicieran públicos, en la que la ex Miss dijo que se justificaría ante la organización, pero eso no pasó. 
La Miss Teen Perú, Camila Canicoba, fue quien grabó el video de Grados en supuesto estado de ebriedad con la intención de “reportar la actitud”, menciona el portal web de CNN. 
Y pese a ello, Canicoba al igual que Grados y la segunda finalista de Miss Perú, Yoko Chang, fueron sancionadas perdiendo sus títulos. 
 
>respuesta. Por su lado, Anyella Grados también escribió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que dice que tomará acciones legales en contra de la persona que la filmó sin su consentimiento por “atentar en contra de mi honor y reputación”, ya que según la joven se encontraba “consciente de la situación” el día que le filmaron. 
La corona de Miss Perú será encargada a Camila Escribens, primera finalista del concurso, para reemplazar a Grados en unos compromisos que ya estaban pactados. Luego, en un nuevo certamen se elegirá a otra soberana para representar a Perú en el Miss Universo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias