Actualizado hace: 931 días 2 horas 48 minutos
El Empalme
Lo asesinan en la 12 de Octubre

Dos impactos de bala acabaron con la vida de Cristian Alfredo Bermeo Almenaba.

Viernes 29 Marzo 2019 | 11:00

El hombre, de 28 años de edad, fue victimado junto a un estero que atraviesa el sector 12 de Octubre, en El Empalme (Guayas).

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20h50, del miércoles anterior. 
Una de las vecinas del lugar manifestó que se encontraba en su vivienda cuando escuchó fuertes ruidos y al salir al corredor observó que una persona pedía ayuda para después desplomarse junto al canal.
La mujer agregó que llamó al personal del Cuerpo de Bomberos, pero al llegar los paramédicos solo comprobaron la muerte del ciudadano. El cadáver de Cristian fue trasladado hasta la morgue de Quevedo. 
Viaje. Carmen Almenaba, expresó que su sobrino llegó el miércoles en horas de la mañana desde Quito, pues junto a toda la familia habían viajado a celebrar el cumpleaños del mayor de sus hermanos.
Ya en El Empalme fue a dejarle varias compras a su abuelo en el recinto El Limón (vía Manabí), pero al no encontrarlo dejó las cosas con una vecina y salió sin informar su destino. Señaló que el resto de la familia llegó horas más tarde y cuando se encontraban reunidos en la casa fueron alertados mediante una llamada telefónica del trágico suceso.
“No sabemos qué andaba haciendo por ese lugar, como persona era un excelente ser humano”, comentó la afligida mujer.
Cristhian se encontraba separado de su pareja y deja dos hijos menores de edad en la orfandad. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias