Actualizado hace: 937 días 13 horas 6 minutos
Quinsaloma
El Gato de la rockola

"Tú la única”, es uno de los temas musicales que se encuentra promocionando Carlos Ufredo González Cercado, un artista oriundo del recinto Los Cerritos, del cantón Quinsaloma.

Viernes 29 Marzo 2019 | 11:00

Lleva semanas recorriendo las emisoras y medios de comunicación del país promocionando sus nuevos temas musicales, que poco a poco están siendo solicitadas por los radioescuchas.

Talento. Conocido como “El Gato de la Rockola”, por los temas que ha creado y promociona, explicó que él es cantautor.  Confesó que ha podido crear temas muy románticos que les han dado fama a otros artistas de la localidad, que por su estilo de cantar e interpretar las canciones se ha podido presentar en varios medios a nivel nacional.  “Como artista llevo más de 15 años. Me he presentado en varios programas de televisión nacional.
Gracias a los temas que he creado mi Amigo Duval Llanos soy reconocido a nivel nacional e internacional, especialmente con ‘Mi segundo amor’. Me encuentro promocionando varios temas musicales en géneros de rockola y bachata” dijo.
Agregó que los temas que son de su autoría y los tiene registrados bajo su nombre, las canciones que está promocionando son; amor sincero, seis días tomando, a orgullosa, contestación a mi segundo amor, y tú la única en género de bachata.  Carlos tiene previsto para los próximos meses realizar las grabaciones de varios videos musicales. “Estamos coordinando los sitios donde se van a grabar los videos, los lugares serán en mi ciudad natal Quinsaloma para darle realce” dijo el artista. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias