Actualizado hace: 938 días 9 horas 9 minutos
Santo Domingo
Hombre de 59 años murió frente al volante

A R. M., de 59 años, la muerte lo sorprendió mientras iba conduciendo su carro Niva. El agente de tránsito, Álex Villavicencio, explicó lo que sucedió.

Viernes 29 Marzo 2019 | 11:00

 Dijo que moradores de la vía que conduce a la comuna Velasco Ibarra, donde se registró el hecho, llamaron al ECU 911 para informar sobre un accidente. 

“Al llegar al sitio verificamos que se trataba de una pérdida de pista. También se constató que en el vehículo se encontraba una persona (R. M.)”, sostuvo Villavicencio. 
El agente recalcó que al lugar también acudió una ambulancia y un paramédico, quien constató que R. M. estaba muerto. 
“El diagnóstico del paramédico es que el señor sufrió un paro cardíaco mientras conducía y a raíz de eso perdió pista”, añadió el oficial. 
El carro Niva quedó encunetado en una curva, mientras que el cuerpo de R. M.  estaba recostado en el asiento del copiloto. 
El hecho ocurrió la mañana de ayer, aproximadamente a las 10h30, a dos kilómetros de la casa del hoy occiso. 
Moradores de la comuna llegaron al lugar del percance y dijeron conocer al fallecido. 
Uno de ellos es Marco Torres, quien asintió ser vecino. 
Él puntualizó que R. M. tenía viviendo en la zona alrededor de quince años y que se dedicaba a trabajar en la agricultura en sus propias tierras. Este medio de comunicación intentó dialogar con los familiares de R. M., pero ellos prefirieron no pronunciarse al respecto. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias