Actualizado hace: 942 días 3 horas 54 minutos
Belleza
El objetivo de la manabita Jocelyn Mieles es traer la corona del Miss Eco International al país

La belleza de la manabita Jocelyn Mieles acaparará una vez más las miradas del mundo en un concurso.

Viernes 29 Marzo 2019 | 14:00

La mantense busca coronarse hoy, como la nueva Miss Eco Internacional.

Destacada. Esto podría conseguirlo gracias a su popularidad, carisma y el buen desempeño que ha tenido dentro de la competencia de belleza, que se realiza en El Cairo, Egipto. 
Uno de sus logros es haber entrado al top de las participantes con mejor figura y pasarela en traje de baño, realizado hace unos días.
El video en el que promociona el turismo sostenible en Ecuador también ha tenido buena aceptación en las redes sociales por usuarios de varios países. 
La gala. La coronación de la nueva Miss Eco Internacional se desarrollará en una gala que tendrá lugar en el hotel Almasa, ubicado en  El Cairo.
La gala será transmitida a través de la página de Facebook del concurso: Miss Eco International y otros medios internacionales.
En la actualidad, la modelo filipina Cynthia Magpatoc Thomalla porta el título de Miss Eco.
Antes de la final, Jocelyn y otras 52 participantes fueron parte de diversas actividades. Una de las últimas fue la visita a pirámides egipcias. Allí, la manabita destacó estar “disfrutando de esta experiencia maravillosa”, a través de las redes sociales.
Cabe señalar que en la competencia de traje nacional, Jocelyn Mieles lució un diseño del manabita Wenceslao Muñoz denominado ‘La Guardiana de las Aves’, logrando entrar también al top 10.
Espíritu de la competencia. Miss Eco se define como un certamen de belleza cuyo principal objetivo es promover la importancia de salvar nuestro planeta ecológicamente, además de promocionar el turismo en todo el mundo. 
Esta competencia se centra en el bienestar de la mente, el cuerpo y el espíritu, según su sitio web.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias