Actualizado hace: 940 días 12 horas 39 minutos
Santo Domingo
En manos de la Policía

Un asalto en un local de comidas dejó susto y cinco personas detenidas.

Jueves 28 Marzo 2019 | 11:00

 El hecho delictivo se registró el martes, aproximadamente a las 22h00, en una marisquería ubicada en las calles Enrique Delgado y Portoviejo, en El Carmen. 

Los presuntos ladrones fueron identificados como Javier G., de 19 años; Wilmer M., de 37; David Z., de 28; Teodoro P., de 43; y Cristian R., de 30, estos dos últimos con antecedentes penales por robo, informó la Policía. 
 
Lo que pasó. Con arma de fuego en mano, tres sujetos ingresaron a la marisquería y luego de maltratar verbalmente a los dueños del local, se llevaron 100 dólares en efectivo y varios celulares. 
Después de cometer el delito, los hombres huyeron en un taxi. 
La Policía recibió la alerta de lo ocurrido y empezó la persecución del vehículo donde se movilizaban los supuestos ladrones.  
El carro amarillo tomó la vía hacia Santo Domingo de los Tsáchilas y por un momento los uniformados le perdieron el rastro. 
Sin embargo, los gendarmes que estaban en el límite provincial lograron reconocer el vehículo y lo retuvieron, pero sólo encontraron al conductor.   

Interceptados. En una requisa hecha al taxi, los policías hallaron un chip telefónico que al colocarlo en un dispositivo arrojó varias conversaciones entre el chofer del carro y otros sospechosos.   
Esto permitió rastrear a los otros individuos, quienes fueron interceptados en el redondel de la Orangine, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Ellos estaban en un carro Chevrolet Sail.    
Como evidencias los uniformados encontraron seis terminales móviles, una radio portátil, un revólver calibre 22, dinero en efectivo, prendas de vestir y una mochila.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias