Actualizado hace: 938 días 12 horas 39 minutos
Santo Domingo
Seis “Tsáchilas” presentes

La clasificación a la Copa Libertadores y el buen papel en la competencia las puso en el mapa.

Jueves 28 Marzo 2019 | 11:00

 Seis integrantes del cuadro femenino Deportivo Santo Domingo, que se coronó campeón nacional de fútbol sala el año anterior, fueron convocadas a formar parte de la selección nacional. 

Se trata de Génesis Casierra, Evelyn Campoverde, Jessenia Valdez, Joselyn Valdez Vélez, Adriana Barre y Jennifer Moreira, según la convocatoria que dio a conocer la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en sus canales oficiales.  
 
Desde hoy. El técnico de la selección ecuatoriana de Futsal, Manuel Alberto Coronel, hizo oficial la nómina de las 17 deportistas pertenecientes a diferentes clubes del país, que deberán presentarse hoy a las 07h00 en las instalaciones del complejo de Fedenador, en Guayaquil, para el microciclo de la preselección femenina de la categoría mayores.
El trabajo físico táctico también estará a cargo de Enrique Castro y Christian Macías. 
El microciclo se desarrollará en el coliseo de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, hasta el viernes a las 19h00.
 
Una década. No es nada nuevo para las chicas ser llamadas a defender la camiseta tricolor. 
Adriana Barre incluso fue parte del grupo que logró la clasificación histórica por primera vez al mundial femenino de Canadá 2015, bajo la dirección de Vanessa Arauz. 
“El proceso nuestro es de diez años”, analiza el entrenador de Deportivo Santo Domingo, Javier Mera.
El club cumple con su pretemporada de cara al inicio de la Súper Liga Femenina, que arranca en abril con la participación de 22 equipos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias