Actualizado hace: 936 días 19 horas 26 minutos
Barrios
La calle luce bien, pero le faltan muros

La Puerto Rico se extiende a lo largo de varias cuadras y es la entrada principal a la parte alta de la ciudadela La Alborada.

Jueves 28 Marzo 2019 | 11:00

Pocas veces, en una zona marginal, la calle es lo que los vecinos más agradecen, pues el invierno ha sacado a flote muchos problemas.
Este es el caso de los habitantes de la calle Puerto Rico, del barrio La Alborada, parte alta de El Guabito.
Próspero Pérez vive justo al lado de la calle y la contempla satisfecho desde hace 6 años, cuando fue intervenida por el municipio con tan buena mano que los inviernos no han podido con ella.
La calle luce tal cual como cuando la inauguraron. Sin embargo, como no todo es perfecto, don Próspero tiene algo que decir:
“La calle la cogen de autopista, sobre todo los motociclistas, que no respetan ni a su propia vida”, dice el morador, quien también tiene otra queja relacionada con ese barrio en el que vive desde hace 12 años.
“La luminaria pública que usted ve allí tiene seis meses que no alumbra, que está apagada”.
Según él, ya se han hecho solictudes para su arreglo, pero estas han caído en saco roto porque nadie se acerca ni sioquiera a ver.
El alcantarillado es otro problema que de vez en vez se presenta, en especial en la época invernal.
“La calle está bonita, pero hacen falta muros para que los choferes han una pausa obligatoria en su recorrido, de bajada es mas peligroso”, comentó don Próspero.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias