Actualizado hace: 937 días 21 horas 1 minuto
ENTREVISTA
Patricio Zambrano: “Trabajaré desde ahora”

Patricio Zambrano es el virtual ganador de la alcaldía de Rocafuerte. Dijo que ya trabaja en planes de desarrollo para el cantón.

Miércoles 27 Marzo 2019 | 11:00

Zambrano participó por el movimiento Sí Podemos, lista 72, y los resultados del Consejo Nacional Electoral le favorecen con 8.284 votos. Él habló sobre sus proyectos.

¿Cuáles serían sus prioridades para Rocafuerte?

Mantener la palabra con la ciudadanía, con las propuestas que hemos planteado para el sector agrícola, dinamización de la economía a través del turismo, partes sociales, regeneración urbana, absolutamente la propuesta planteada en campaña.

¿Cuáles son los plazos de ejecución para estas obras?
Hay varios proyectos que están encaminados, como segunda fase del plan maestro de agua potable y varias actividades que trabajaremos desde ahora, para que el 14 de mayo tengamos un adelanto de las gestiones que realizaremos. Desde el primer día vamos a tener resultados.
¿Cómo dar solución frente a la ubicación del nuevo mercado y el problema de congestionamiento vehicular por falta de una terminal terrestre?
Nosotros hemos planteado que vamos a fortalecer el tema de la agricultura, el mercado de la actual administración se iba a reubicar. Ese mercado (el que está en construcción) va a ser un mercado de transferencia, un mercado mayorista y hemos planteado a que cerca del lugar se construya la terminal terrestre. Vamos a mantener nuestro mercado en el mismo sitio (centro de Rocafuerte).
¿Cómo financiar obras como mirador de la Virgen del Carmen, rutas de turismo y parques?
Nuestro objetivo es hacer grande a Rocafuerte, en estas próximas horas vamos a tener un acercamiento con la actual administración para hacer una transición de los mejores niveles, amigables y cordiales, de tal manera que tengamos un diagnóstico de cómo está el municipio, en función de eso vamos a buscar recursos para gestionar los proyectos. Definitivamente ha ganado el pueblo, decidió por nuevos horizontes y rumbos, no les vamos a defraudar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias