Actualizado hace: 940 días 14 horas 7 minutos
Santa Ana
Patricia Paz saca de apuros a los ciudadanos que requieren un baño

En la ciudad de Santa Ana existe un lugar muy concurrido, especialmente los fines de semana. Está ubicado en el interior del parque Eloy Alfaro y para ingresar se cancela entre diez y 25 centavos.

Miércoles 27 Marzo 2019 | 04:00

Patricia Paz, la administradora del baño público, dice que los sábados es cuando recibe más clientes.
Ese día, según cuenta Paz, decenas de personas de las comunidades llegan a la feria semanal  y además a la iglesia. “Luego de hacer sus compras en el mercado y otros locales comerciales, las familias que vienen se quedan en el parque departiendo y, como es lógico, tienen que ocupar el servicio higiénico que yo atiendo desde noviembre del año anterior”, sostiene la ciudadana.
Patricia dice que la administración del local le fue entregada a su padre, pero como está delicado de salud, ella lo abre a las 07h00 y lo cierra a las 20h00. “Se cierra luego  de que termina la misa en la iglesia Nuestra Señora de Santa Ana”, sostiene. 
Cuenta que este espacio es importante para la ciudad porque saca de apuro a cientos de personas todos los días. “Según he escuchado, se lo piensa ampliar por el hecho de estar en el centro de la ciudad”, indica Paz.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias