Actualizado hace: 938 días 7 horas 23 minutos
Quinsaloma
Abuelita muere atropellada

En menos de diez días la vía La Ercilia-Quinsaloma cobra una nueva víctima. Esta vez se trata de Bertha Villagrán Gualoto, de 83 años de edad.

Martes 26 Marzo 2019 | 11:00

La mujer fue atropellada por un vehículo en el sector San Miguel de Los Ríos. Según varios testigos, ella esperaba un bus en un costado de la carretera cuando fue impactada.

En este mismo lugar, hace nueve días fue atropellado Vicente Veloz, de 52 años.
Los hijos de la víctima manifestaron que oyeron un fuerte golpe y cuando se asomaron a la ventana se percataron del cuerpo de la abuelita que yacía en el suelo, al intentar salvarle la vida solo confirmaron su deceso. 
Agregaron que el chofer  huyó en el mismo automotor con rumbo hacia el cantón Quinsaloma. 
“Mi madre salió hoy (ayer)  a eso de las 09h00 con la finalidad de ir a retirar unas pastillas al centro de salud de Quinsaloma, la dejamos del lado donde pueda coger el bus, pero en cuestión de minutos estaba tendida en la carretera”, expresó Víctor Gaibor. 
Trámites. Al sitio llegaron agentes de la Policía Nacional quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue de Ventanas. 
Varios habitantes del sector indicaron que doña Bertha fue una de las fundadoras del cantón. 
La recordaron como una mujer que ayudaba a sus vecinos, pues ella era auxiliar en enfermería. Patricio Gaibor, otro de sus hijos, explicó que no es la primera vez que ocurren accidentes de tránsito en este sitio, por lo que pide que se investigue el caso y se haga justicia por la muerte de su progenitora. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias