Actualizado hace: 937 días 20 horas 18 minutos
Quevedo
Vista desde lo más alto

En Quevedo hay un lugar desde el cual pareciera que todos los demás sitios están cerca, se trata del sector El Mirador, que se encuentra contiguo al cementerio general.

Martes 26 Marzo 2019 | 11:00

La vista de la ciudad que se aprecia desde allí es considerada como única por quienes lo visitan, pues aseguran que por el día o noche se puede disfrutar de un ambiente acogedor y de una buena vista de Quevedo.

Lenny Cujano, presidenta de este sector, cuenta que junto a la comunidad se ha enfocado en impulsar el arte para hacer más atractiva la zona.
“Queremos que este sitio se conozca como El Mirador de la Ciudad del Río, desde aquí se ve toda la zona céntrica, se tiene una bonita vista”, acotó la dirigente.
Cujano destacó que como directiva planean realizar diferentes actividades como mingas para contribuir con el ornato.
Pintura. Julio Sebastián Toapanta fue el mentor de la iniciativa de mejorar este sector con flores pintadas sobre los adoquines de varias calles.
Él señaló que su objetivo es potenciar el atractivo turístico que tiene este sitio de la urbe.
Las labores se realizaron entre jueves y viernes pasado, participaron varios vecinos e incluso efectivos policiales.
“Queremos dar un mensaje en el que nosotros, la comunidad, demostremos que podemos mejorar la ciudad”, destacó Toapanta.
Él también ha impulsado un emprendimiento, se trata de la cafetería La Terraza, lugar en el que se puede degustar de comida típica ecuatoriana y venezolana, así como piqueos, micheladas, smoothies y demás alimentos.
Este local abre sus puertas de miércoles a domingo de 17h00 a 22h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias