Actualizado hace: 1 hora 9 minutos
Elecciones
Leonardo Orlando asegura que su triunfo es irreversible

Leonardo Orlando, candidato a prefecto del movimiento Compromiso Social, asegura que con el 96,03 % de actas procesadas su triunfo es claro.

Martes 26 Marzo 2019 | 08:57

El aspirante dijo en Manavisión que hay una tendencia irreversible, ya nos hemos cansado de pedir al CNE que acelere el proceso y proclame resultados, pero sobre todo a la candidatura que nos sigue (Estrada) que tenga un poco de decencia política y lo acepte, dijo.

Orlando se muestra seguro de ganar y dice que Manabí no sólo necesita una agenda “necesitamos un plan vivo, dinámico, que se ejecute no solo en 4 años sino objetivos de desarrollo de largo plazo, con políticas que sean sostenibles en el tiempo”.
UNIDAD. Orlando, que ayer estuvo con sus simpatizantes en las afueras del centro de procesamiento de resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE), dio una rueda de prensa para agradecer el voto al pueblo manabita, felicitar a las autoridades electas e indicar que “es el momento de la unidad, de ejercer un liderazgo ético, transformador, basado en la transparencia, en la equidad y la unidad del pueblo manabita por los grandes proyectos y desafíos para su desarrollo, para hacer de Manabí una tierra de trabajo, de progreso, de bienestar, pero sobre todo más justa, más solidaria, más equitativa y más humana”.
Orlando dijo que hay muchas obras de infraestructura de la provincia que van a trascender en el tiempo, por lo que dará continuidad en el proceso de desarrollo a ciertos planes y políticas que tienen que ver con la estructura, por ejemplo, de los grandes proyectos multipropósito para contar con agua para riego y consumo humano. Agregó que trabajará para que la provincia sea protagonista del desarrollo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala