Actualizado hace: 938 días 3 horas 22 minutos
El argentino Lucas Di yorio promete goles y entrega en Liga de Portoviejo

Lucas Di Yorio busca brillar en Liga de Portoviejo. El argentino, además de marcar goles, pretende lograr el ascenso con la ‘U’.

Martes 26 Marzo 2019 | 11:00

i Yorio, de 27 años, que tuvo un debut aceptable   ante el Manta FC, busca seguir ganándose la confianza del entrenador Rubén Darío Insúa y ser el aporte de gol en el club verde y blanco. “Ante el Manta me sentí muy cómodo, pese a que tenía pocos días con el equipo; ahora estoy más acoplado y la idea es seguir teniendo minutos”, mencionó. 

El argentino, que tiene en la ‘U’ su primera experiencia internacional, dijo sentirse como en casa. “El plantel me ha recibido muy bien y la gente de Portoviejo es muy amable, eso me motiva a estar más comprometido con el equipo de la ciudad”, indicó el delantero, quien se cataloga como “rápido y fuerte”. 
Desempeño. Di Yorio dijo ser un delantero al que le gusta correr por todo el frente de ataque. “Soy un delantero que no me gusta estar sólo parado en el área esperando que me llegue la pelota, a mí me gusta moverme y ayudar a mis compañeros tanto en lo ofensivo como en lo defensivo”, agregó el futbolista.
Di Yorio señaló que trabajará a conciencia en el equipo portovejense, con la misión de logar el ascenso a la Serie A. “Aunque los delanteros dependemos de los goles, no tengo un número fijo de tantos a marcar en Liga, la idea es tratar de dar lo mejor tanto en lo individual como en lo colectivo”, dijo el argentino, quien busca realizar una notable campaña con la ‘U’ para poder reactivar su carrera como profesional. “El objetivo es lograr el ascenso y poder reactivar la carrera”, recalcó. 
Este viernes a las 20h00, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, el cuadro universitario se enfrentará a Atlético Porteño por la cuarta fecha de la Serie B. 
“Este fin de semana jugaremos de local y ojalá tenga la oportunidad de actuar y poder marcar en casa y ante nuestra hinchada”, añadió el extranjero.
Di Yorio pelea el puesto en ofensiva con los también delanteros Gonzalo Alfaro Moreno, Armando Willa y Facundo Quintana. 
 
Equipo. El conjunto portovejense ayer trabajó en la cancha del complejo Paraíso Bajo La Luna, donde el profesor Insúa enfocó su entrenamiento en la parte física y futbolística. 
Liga de Portoviejo se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con siete unidades, producto de dos triunfos y un empate. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias