Actualizado hace: 937 días 17 horas 43 minutos
Escenarios
Andrea Belletini ex reina de Manta, acompaña a los clubes que juegan torneos en el extranjero

Los equipos ecuatorianos que juegan torneos sudamericanos de fútbol tienen una bella hincha en las gradas.

Martes 26 Marzo 2019 | 11:00

Desde enero pasado, la reina de Manta 2018, Andrea Belletini, acompaña a los clubes que juegan torneos en el extranjero. 
El primer viaje de Andrea fue a Venezuela con el Delfín de Manta, luego estuvo en Bolivia con los futbolistas del Macará de Ambato, y hace una semana visitó Chile con los jugadores del Mushuc Runa.
Pequeños momentos de estos recorridos la reina los comparte a través de sus historias y publicaciones en su cuenta de Instagram @bellettini_andrea.
Andrea confirmó a través de una llamada por WhatsApp que a sus 18 años ya trabaja para una agencia de viajes, y ella es la encargada de la logística y además es guía de aquellos viajes.
“La agencia es Sport Travel y se encarga de armar los vuelos a los equipos de fútbol del Ecuador”, indicó. 
“Es una excelente oportunidad, es un reto; recién cumplí 18 y lo estoy llevando bien”, agregó. 
De ahí que ahora está pensando en estudiar a distancia la carrera de Turismo, sostuvo.
Campaña. Respecto a sus actividades sociales, indicó que por la temporada electoral ahora le han llegado pocas invitaciones a eventos, esto debido a que muchos políticos llegan con obras sociales. “Una vez que esto termine, retomaré con fuerza mi labor”, dijo.
Una de las últimas campañas de Andrea es con la fundación Manitos Guerreras, y consiste en la donación de cabello para hacer pelucas a niños con cáncer. 
“Obtuve el apoyo de la firma Jabón Perla Bebé por medio de La Fabril. Haremos 10 pelucas, pues cada una cuesta para su confección artesanal entre 80 y 100 dólares”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias