Actualizado hace: 938 días 4 horas 17 minutos
Escenarios
Cinthya Coppiano se casará en Ecuador y España

La actriz y periodista guayaquileña Cinthya Coppiano vive una de las etapas más bellas de su vida.

Martes 26 Marzo 2019 | 11:00

La noche del sábado pasado Cinthya, de 34 años, recibió una inesperada propuesta de matrimonio del español Agustín Prados, quien es docente, psicólogo y máster en Marketing Digital.
De rodillas, el hombre, que mide dos metros de estatura, le entregó un anillo de compromiso a la guapa pelinegra, al frente de todos los espectadores de una conferencia que brindaba.
Entre lágrimas, Cinthya le dijo “sí” a su amado y apuesto galán. 
“Estoy viviendo la mejor experiencia de mi vida en estos momentos, Agustín es un hombre al que admiro como profesional y ser humano, indudablemente es el amor de mi vida”, dijo la actriz.
Detalles. Luego de recibir la propuesta, Cinthya ya se encuentra preparando lo que será su boda y sobre este enlace también reveló varios detalles.
“La ceremonia será antes de lo que se imaginan, puede ser dentro de uno o dos meses”, dijo sin precisar más detalles.
A ello añadió que tendrá dos bodas: en España y Ecuador. Mientras que la Luna de Miel será en Madrid y Venecia.
La pelinegra también contó que antes de la petición de mano, ella y su pareja pasaron por una semana muy difícil.
“Agustín estuvo hospitalizado. Él está solo en el país, su única familia es mi familia, pero yo estuve con él desde el principio hasta el final”, dijo Cinthya, al expresar que durante el momento que su novio le entregó el anillo “pensé que él me iba a agradecer porque lo había cuidado mientras estaba hospitalizado, pero me sorprendió y no lo podía creer, sabía que era el hombre de mi vida, pero no imaginé que era tan pronto”.
Ambos se conocieron por medio de la red social Instagram, tras ser conectados por un amigo en común. 
“Él es un hombre atractivo, brillante, inteligente, emprendedor, entre otras cualidades que me impresionaron”, dijo la actriz.
Ambos trabajan juntos en la tienda de ropa online “Olé! Cinthya Coppiano”. Además, la también modelo contó que por el momento estarán divididos entre Ecuador y Madrid  por cuestiones de trabajo.
En cuanto a hijos, dijo que sí le gustaría tener un “Agustín pequeñito”, pero que aún tienen que conversar.
Sedundo compromiso. Aunque Cinthya es una mujer soltera y no se ha casado anteriormente, sí recibió una propuesta similar por parte de otro español.
En junio del 2014, cuando mantenía una relación sentimental con el modelo y Dj Bruno Agostini, éste le propuso casarse. Lo hizo durante la llegada de la ecuatoriana a un aeropuerto en Perú, donde radicaba Agostini.
Pese a que la pareja mantuvo una relación de un par de años, la boda no se concretó debido a su ruptura sentimental. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias