Actualizado hace: 937 días 14 horas 25 minutos
Proyección
Felizmente soltera y con nuevo disco de tinte rockolero

La cantante Silvana Ibarra vive una nueva etapa en su vida personal, así como en su faceta como intérprete.

Lunes 25 Marzo 2019 | 04:00

 La artista, considerada una de las voces emblemáticas de Ecuador, ahora llega con un disco rockolero.

 
Pormenores. Tal como le contó a diario La Hora, su nuevo material discográfico recopila 10 canciones rockoleras de los 60 y 70.
El material se denomina ‘Silvana de Bohemia’ y reeditará con temas de artistas como Leonardo Kike Vega, Noé Morales, Segundo Rosero y  de  los fallecidos Olimpo Cárdenas, Julio Jaramillo, Chugo Tobar y  Juan Álava.
Ibarra cuenta que las canciones llegan remasterizadas a su estilo, pero sin perder la esencia rockolera. “En este material se mezcla la rockola pop, que es una fusión instrumental entre la balada pop, la balada rock, la bachata y el pop. Es un disco con el que quise hacer un homenaje a estos artistas”, señaló la cantante, quien está feliz por las expectativas que le genera su disco. 
De las canciones del álbum, Silvana destaca ‘De cigarro en Cigarro’, interpretada por ‘JJ’, de la que tiene un video en su canal en YouTube. “Los videos de los otros temas los estamos trabajando de a poco”, confiesa la intérprete.
 
En lo personal. El lanzamiento de esta producción coincide con el divorcio que acaba de atravesar la artista con el músico, compositor y arreglista Gustavo Pacheco, con quien llevaba 25 años de matrimonio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias