Actualizado hace: 937 días 15 horas 13 minutos
Venezuela
El cargo a disposición

La victoria de 3-1 vivida por los venezolanos ante Argentina se ha visto empañada por la decisión de su director técnico.

Domingo 24 Marzo 2019 | 11:00

Con rostro serio apareció el seleccionador de la ‘Vinotinto’, Rafael Dudamel, en sala de prensa, a pesar de conseguir un histórico y solvente triunfo ante la Albiceleste, en el regreso de Lionel Messi. 

Esa seriedad anunciaba un mensaje que dejó para el final de la conferencia.Después de analizar el partido soltó una reflexión que sorprendió a los presentes en el estadio Wanda Metropolitano (Madrid): “Mi continuidad está en el aire, hoy he conversado con el vicepresidente de la Federación y he puesto mi cargo a disposición. Hemos venido viviendo en aguas turbias. Hoy hemos vivido una experiencia desagradable, hemos recibido la visita de un embajador en España de Juan Guaidó. Nuestra sorpresa es que han utilizado de manera muy pobre esa visita, la han politizado. Cuando no sea seleccionador no ocultaré mi posición política. Ahora me sentaré a conversar con el vicepresidente y ya sabe mi posición”.
Molestias. Dudamel se refiere a una visita de Antonio Ecarri Bolívar, representante de Venezuela ante España, que visitó la concentración de la ‘Vinotinto’ en Madrid antes del enfrentamiento contra los argentinos.
Lo hizo en nombre de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y eso molestó al DT, que sí estará en el próximo encuentro amistoso el lunes contra Cataluña. Antes de salir del Wanda Metropolitano, Dudamel atendió brevemente a dos medios para explicar de nuevo su postura: “Ha sido una visita antiética y muy irrespetuosa”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias