Actualizado hace: 938 días 5 horas 15 minutos
Arabia
Ayoví, figura del título

Jaime Ayoví fue la figura en la obtención del título del Shabab Al Alhi en la Copa de los Emiratos Árabes Unidos.

Domingo 24 Marzo 2019 | 11:00

El delantero ecuatoriano marcó un doblete en el triunfo de su equipo por 3-1  ante el Al Wahda.

Ayoví no fue titular. La ‘Yoya’ ingresó a los 85 minutos por Ahmed Khalil y fue la estrella del encuentro, tras su actuación destacada y efectiva en el alargue. 
A los 96 minutos, el tricolor anotó el segundo tanto del Al Alhi. Luego concretó el título para los locales a los 107 minutos, anotando el 3-1, tras finalizar una gran jugada colectiva. “Campeón, la Gloria es de Cristo”, publicó Ayoví en su cuenta  de Twitter. 
Los dos goles del esmeraldeño le dieron el título de la Copa al Shabab Al Alhi. Este es el primer trofeo del ecuatoriano, que llegó al plantel de Dubái el año anterior desde el Beijing Renhe. En 22 partidos ha marcado 13 tantos.
En 15 partidos jugados en la presente temporada, Ayoví ha marcado ocho goles y ha dado cinco asistencias.  
Desempeño. Con las conquistas anotadas en Arabia, el jugador envía un mensaje al entrenador de Ecuador, Hernán Darío Gómez, para que lo incluya en la lista de convocados para la Copa América 2019.
Otro duelo. Ahora el  equipo Shabab Al Alhi se alista para enfrentar el viernes a Al Ittihad, por la fecha 18 de la Liga Árabe del Golfo. El equipo de Ayoví en este torneo es cuarto con 32 puntos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias