Actualizado hace: 939 días 30 minutos
Jujan
Camiones se viraron en la vía

Los conductores de dos camiones resultaron ilesos al accidentarse la madrugada de ayer en la vía Babahoyo-Jujan, que se encuentra bajo el agua desde hace dos semanas, por el desbordamiento de ríos y de la sabana.

Sábado 23 Marzo 2019 | 12:00

Uno de ellos fue Ángel Morales, quien se salvó de morir ahogado al salir por una de las ventanas del pesado vehículo que se viró frente de la gasolinera La Gabela.

El chofer dijo que salió a las 02h00 de Guayaquil con dirección hacia la hacienda Clementina, en Babahoyo,  llevando cartones para banano, pero al cruzar por uno de los tramos inundados fue arrastrado por la corriente.
El camión de placa ADA-0755 perdió pista y se volcó; recién a las 10h00 de ayer unos agricultores ayudaron a sacar la mercadería a otro vehículo. 
Al lugar del accidente también arribó una grúa que retiró el camión.  
De igual forma, otro vehículo tipo camión se viró en la madrugada de ayer por la envasadora de  productos comestibles Ecuavegetal. Ambos casos causaron sorpresa entre los viajeros  que circulaban por la carretera que conecta Los Ríos con la provincia del Guayas.
Nivel. Jairo Vega, conductor de un bus de transporte pesado, mencionó que el nivel del agua ha tapado por completo la carretera en varios tramos, por lo que en las noches no se alcanza a divisar el asfalto. 
“Por esta situación están ocurriendo los accidente de tránsito”, agregó el hombre.
Eduardo Rendón, chofer de un volquete, sugirió que se  coloque señaléticas para guiar a los conductores, porque hay personas que no conocen la carreteras. 
El gobernador  Camilo Salinas dijo que  48 horas después de no haber soportado lluvias, la ciudad nuevamente se inundó con un fuerte aguacero, y el caudal de agua aumentó 15 centímetros más en la vía Babahoyo- Jujan.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias