Actualizado hace: 937 días 12 horas 16 minutos
Santo Domingo
“Estaremos en el Top 5”

Uno de los mayores temores de Mishelle Vega era volver a las pasarelas.

Sábado 23 Marzo 2019 | 11:00

 Y es que el año pasado, tras haber participado en reina de Santo Domingo, la joven de 23 años confesó que no quedó conforme con los resultados del evento de belleza.

“Cuando sacrificas muchas cosas y no se ve lo que uno espera, queda un vacío”, dijo Mishelle.
Por ese motivo, cuando le hicieron la propuesta de participar en el Miss Ecuador, aún tenía la duda de asumir ese nuevo reto. 
“Era algo que no me lo esperaba, el Miss Ecuador era un sueño inalcanzable, pero gracias al impulso de mi familia y allegados aquí estoy para representar a la provincia de la mejor manera”, indicó la joven.
 
Lo que espera. El objetivo de Mishelle es claro: ganar el concurso de belleza más importante del país.
“Esta vez quiero destacar, me visualizo en el Top 5 y estoy segura que lo lograré”, indicó.
Dijo que hay gente que confía en ella y tiene la esperanza de trascender en el certamen.
En el 2012, la santodomingueña Tatiana Loor entró al Top 5 del Miss Ecuador, coronándose como la Miss Ecuador Internacional.
Desde ese tiempo, ninguna santodomingueña ha alcanzado un puesto mayor.
“Hace cuatro años he estado preparándome y considero que con todo el conocimiento adquirido podemos llegar a un buen resultado”, manifestó Mishelle.
En cuanto a la competencia del Miss Ecuador, mencionó que como todo certamen hay favoritas, pero lo importante es ver los resultados de la noche final.
“Nada está dicho, ya se ha visto en años anteriores que la favorita no ha ganado”, dijo.
Sobre los retoques estéticos, manifestó que cuando tenía 19 años, se sometió a una rinoplastia por motivos de salud ya que padecía de sinusitis.
Agregó que cuando estuvo como candidata a reina de Santo Domingo se realizó el aumento de mamas, pero ahora en el Miss Ecuador no se ha hecho nada.
En el caso de entrar al Top 5, iría a un certamen internacional, pero si no se da, cree que los reinados culminarían en su vida.
“Quiero dedicarme en el área profesional, crecer como persona, eso es importante”, expresó la joven. 
 
SU MANO DERECHA
Mishelle también dijo que Sebastián Macías, quien es parte del staff de maquilladores del Miss Ecuador es su mano derecha dentro de este proceso. Ella es Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, está estudiando la carrera de Marketing, es presentadora del programa “Buenos días Santo Domingo” de Majestad Televisión y de la revista digital “Studio 16-9”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias