Actualizado hace: 931 días 19 horas 21 minutos
Vinces
Llenan con piedras los baches

Un grupo de taxistas optaron por colocar piedras en los grandes baches que se han formado en la vía Vinces-Macul-Palestina, problema que afecta a los usuarios, quienes piden al Ministerio de Transporte y a la Prefectura que den mejoramiento a las condiciones de la carretera.

Viernes 22 Marzo 2019 | 12:00

El fuerte temporal invernal ha recrudecido las malas condiciones de la carretera.

Carlos Castillo Orellana, taxista, indicó que ante esta situación se han visto en la necesidad de colocar piedras en los baches para “amortiguar la caída de los vehículos en estos baches que pueden ser mortales en las noches y con lluvias fuertes”.
Otros conductores comentaron que circular en horas de la noche es una de sus mayores preocupaciones, ya que es más complicado percatarse de los huecos.
Daño. Son aproximadamente 20 kilómetros los que permanecen en mal estado. 
La Prefectura del Guayas ha realizado el rebacheo desde Macul hasta Palestina; sin embargo, la zona de Los Ríos, desde Macul hasta Vinces, sigue deteriorándose, comentaron los moradores.
“Esta carretera es una de las más importantes para los vinceños, porque conecta a nuestro cantón con Guayaquil y Manabí, lastimosamente, los vehículos se deterioran porque los huecos son muy profundos y a veces los carros se quedan atascados”, añadió Castillo.
Vecinos del lugar se suman a los pedidos de los conductores para que la zona sea intervenida y así evitar accidentes de tránsito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias