Actualizado hace: 940 días 11 horas 18 minutos
Santo Domingo
“Clínica” no tenía permisos

Una clausura preventiva impuso la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (Acess) a una presunta clínica de rehabilitación que funcionaba sin permisos.

Viernes 22 Marzo 2019 | 11:00

 Según se informó, la clausura dura 15 días, tiempo en el cual los propietarios del establecimiento deben justificar por qué operaban sin documentación y por qué recibían a pacientes con problemas de alcoholismo y drogadicción.

 
Allanamiento. La supuesta clínica estaba en una vivienda ubicada en la avenida Del Cooperativismo (baipás Quito-Quevedo), cerca de La Cadena.
Allí llegó además personal de la Policía, Intendencia y otros organismos de control.
En el sitio se decomisó armas blanca y de fuego, se indicó. 
Justina Gómez y Ángel Arteaga son los dueños de dicho centro de recuperación, que según la mujer funcionó por más de 30 años en Pedernales.
Por el terremoto debieron trasladarse a Santo Domingo. Allí había cinco chicos que están en tratamiento, llegan desde Manabí.
“Vienen porque quieren rehabilitarse, yo no puedo cerrarles la puerta”, expresó la señora quien admitió que no tiene permisos.
A los jóvenes se les hace terapia vivencial, psicológica para que recuperen sus valores, además ejercicios y deporte.
“Vamos a los mercados a pedir ayuda para alimentarlos, sus padres también nos dan y pagan desde 150 a 200 dólares”, manifestó Gómez.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias