Actualizado hace: 941 días 21 horas 33 minutos
Quevedo
“Desde el primer día trabajaré en el agua”

Para Marco Cortés la dotación de agua potable en Quevedo no puede esperar más. Él asegura que este tema es de carácter urgente. “Desde el primer día trabajaré en el agua”, aseguró, refiriéndose que de llegar a la alcaldía de Quevedo será su primera gestión.

Jueves 21 Marzo 2019 | 12:00

Cortés, de 76 años, quien ya fue el alcalde por dos periodos (2000-2005/2005-2009) aseveró tener la experiencia para rescatar a Quevedo de la situación en la que se encuentra.

Propuestas. El candidato, quien representa a la alianza Creo-Fuerza Ecuador, lista 21-10, dijo que convertirá a Quevedo en la capital tecnológica de la provincia. Para ello donará tablets a los mejores estudiantes de los colegios de la ciudad, además a los de primaria les entregará las mochilas escolares.
Un plan de vivienda popular que beneficiará a un gran número de quevedeños (no precisó la cantidad) está también entre sus proyectos. De lo que sí está seguro es que legalizará 15 mil nuevas escrituras para que las familias ya sean propietarias de sus terrenos y puedan construir una casa. Desde la municipalidad creará también la Secretaría de Seguridad Integral, con lo que buscará mejorar la seguridad ciudadana. 
“Debemos retomar lo de las alarmas comunitarias y la instalación de cámaras. Apoyaremos a la Policía con la dotación de vehículos, motos, combustible y demás. Sabemos cómo hacerlo, ya lo hicimos antes y lo volveremos hacer”, enfatizó Cortés.
Actividad. El candidato detalló que este domingo, día de las elecciones, se levantará desde muy temprano para ir a misa, luego, junto a su esposa, se dirigirá a sufragar.
“En caso de que los ciudadanos decidan que no sea yo quien vaya a la alcaldía seguiré trabajando por mi ciudad, seguiré generando  trabajo para los quevedeños. Como empresario lo he hecho desde los once años, pero estamos seguros que Quevedo nos dará la confianza para cambiar la situación. Vamos a mejorar los servicios básicos. Con el grupo de candidatos a concejales tenemos un buen proyecto que va en beneficio de todos”, finalizó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias