Actualizado hace: 937 días 7 horas 37 minutos
Venezuela
Los acosan por pedir medicina

La Federación Médica Venezolana denunció que Nicolás Maduro mantiene “agresión permanente” hacia ellos.

Jueves 21 Marzo 2019 | 04:00

 Esto porque exigen la dotación de medicamentos y materiales para los hospitales públicos, severamente afectados por la crisis.

Hay una “agresión permanente y continua de parte de los directores de hospitales, orden dada desde el alto Gobierno en contra de los médicos venezolanos”, dijo el presidente de la Federación, Douglas León, en rueda de prensa al condenar las destituciones de varios de sus compañeros.
Según León, al médico Ronnie Villasmil le fue allanada su casa en el estado venezolano de Carabobo (centro-norte), el pasado 15 de marzo, luego de denunciar la crisis de salud a la misión oficial de la ONU para los derechos humanos enviada a Venezuela.
Según dijo ese día Villasmil en Twitter, su casa fue allanada por la Policía científica con la “intención” de detenerlo por mostrar “al mundo la situación precaria en que se vive en los hospitales de Carabobo”.
En la rueda de prensa de la Federación Médica, León Natera denunció también los casos de otros doctores despedidos debido al problema que sufren.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias