Actualizado hace: 932 días 1 hora 24 minutos
Serie B
No han batido las vallas rivales

El escritor uruguayo Eduardo Galeano describe al gol como el orgasmo del fútbol. Como tal, dice, cada vez es menos frecuente.

Jueves 21 Marzo 2019 | 04:00

Ha pasado en el Manta, equipo que, como todos los de la Serie B (salvo Clan Juvenil y Liga de Portoviejo que no jugaron la primera fecha por sanción al Clan), ha disputado tres encuentros en el año y no ha podido batir las vallas rivales. 

Los ‘atuneros’ han cosechado tres tibios empates 0-0. Esos dos ceros juntos que son señal de dos bocas abiertas, dos bostezos, según el mismo Galeano.
El delantero argentino Jorge Detona no se desespera, pero tampoco se relaja, por el contrario, dice estar trabajando para cuando llegue el momento oportuno de marcar para el cuadro celeste.
“Debemos generar el mano a mano constante con los defensas contrarios, ser constantes en la búsqueda de espacio con diversas jugadas”, declaró el atacante.
Detona recién pudo jugar un partido completo el pasado sábado cuando los celestes igualaron en el Jocay 0-0 contra Liga de Portoviejo.
En la primera fecha un golpe no le permitió al cien por ciento para recibir a Independiente Juniors e ingresó pocos minutos, así como lo hizo ante Atlético Porteño en Guayaquil.
El sábado Detona jugó con un acompañante: Ángel Ledesma, quien tampoco actuó en la primera fecha por una suspensión.
“Estamos conscientes que ni Detona ni yo hemos marcado. Ante Liga fue el primer partido que jugamos juntos y tenemos que acoplarnos. Cuando tengamos la oportunidad lo vamos a hacer”, señaló Ledesma.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias