Actualizado hace: 938 días 2 horas 13 minutos
Urdaneta
Conmoción por atroz asesinato

Las presuntas amenazas de muerte en contra de Francisco Suárez, de 37 años, se cumplieron la mañana de ayer en el recinto Los Cerritos, del cantón Urdaneta.

Miércoles 20 Marzo 2019 | 12:00

Familiares de quien habría sido su pareja supuestamente lo atacaron con machetes y cuchillos a las 07h30 de ayer,  en el momento que la víctima regresaba de la Fiscalía tras colocar una denuncia porque su casa fue incendiada el pasado fin de semana, según información policial. Un reporte de la institución armada indica que el sábado 16 de marzo se incendió una vivienda de caña y madera.  

El ataque de ayer se dio en presencia de los vecinos del sector, quienes vieron cómo la víctima falleció a los pocos segundos por la cantidad de sangre que perdió. 
El hombre presentaba diez heridas de arma blanca: cinco cortes de machete en la cabeza, uno en la frente, en la nariz, uno en el brazo derecho, más una puñalada en el glúteo derecho y otra en el glúteo izquierdo.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Babahoyo cerca de las 11h00, donde se le realizó la autopsia.
Huyeron. En el lugar de los hechos nadie se atrevía a dar declaraciones por temor a represalias. Solo se informó a la Policía que presuntamente el exsuegro y dos excuñados del fallecido se dieron a la fuga, mientras que la exsuegra quedó retenida para investigaciones. 
Un pariente de Francisco Suárez, quien prefirió no identificarse, explicó que en su momento él se unió sentimentalmente con una chica del sector, pero hace dos años se separaron y desde entonces comenzaron los problemas y las amenazas de muerte. 
Él quería regresar con ella, pero era rechazado por la fémina. Eso molestaba a Francisco, quien en una ocasión la agredió con un destornillador e intentó ahorcarla, contó el pariente.  
Por esos problemas, los padres y hermanos de la muchacha lo habrían amenazado de muerte.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias