Actualizado hace: 938 días 11 horas 2 minutos
Los Ríos
Donará parte de su sueldo como concejal

Gonzalo Párraga tiene una amplia trayectoria profesional.

Miércoles 20 Marzo 2019 | 12:00

Trabajó por 26 años en el Municipio de Quevedo, ejerció la docencia por 24 años y lleva 25 como periodista, estas actividades le han servido para conocer las cosas buenas y malas de cada sector del cantón, además de sus necesidades. 

A sus 54 años de edad decidió participar en las elecciones seccionales que se realizarán este domingo. Señala que es la primera vez que participa como candidato a concejal, y lo hace por la lista 7, Adelante Ecuatoriano Adelante, en el distrito 1.
Agrega que su labor estará encaminada a impulsar ordenanzas, a legislar y fiscalizar el “despilfarro de recursos” que, según él, hay varias en obras que se han construido en la ciudad.
Citó como ejemplo el muro de gaviones en el sector Playa Grande, obra que tuvo un costo de un millón 400 mil dólares.
Se refirió también al soterramiento en la calle 7 de Octubre que no ha sido culminada y en el que, según él, se ha invertido más de 4  millones de dólares; entre otros recursos supuestamente mal invertidos y con los cuales se pudo haber ejecutado proyector u obras que vayan en beneficio de la ciudadanía. 
Control. Otra de sus propuestas es apoyar al club Deportivo Quevedo con la consecución de un terreno que será adecuado para sus prácticas, pues en torno al equipo se genera comercio y economía. 
Uno de sus anhelos es dotar de recursos al equipo a través del control de vallas publicitarias, las cuales no son reguladas en su totalidad por el municipio. 
“Parte de mi sueldo será donado a la obra social, pues hay que ser grato con la gente que más lo necesita”, manifiesta Párraga, quien agrega que se analizarán los costos de los trámites que se realizan en el Municipio de Quevedo para ver si se ajustan a la necesidad de la población y, de ser el caso, eliminar o reducir los valores.
Sus propuestas de ordenanzas y fiscalización las ha dado a conocer en múltiples recorridos que ha realizado desde hace más de un mes por los diferentes sectores de la ciudad. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias