Actualizado hace: 938 días 13 horas 20 minutos
Voto 2019
“Los que me critican no han hecho nada”

Ha sido criticado por no acudir a dos debates en los que sus contrincantes lo han atacado.

Miércoles 20 Marzo 2019 | 11:00

 “No he ido  porque he tenido otros compromisos. Soy respetuoso. No voy a responder a cuestionamientos de gente que habla con demagogia y teóricamente porque ya tuvieron la oportunidad de administrar esta provincia y este cantón y hoy cuestionan a alguien que conocen como constructor y saben que estoy hablando en serio”, dice Wilson Erazo al preguntarle por su ausencia en estos espacios.  

Él es candidato a alcalde de Santo Domingo por la alianza 20-100 (Democracia Sí y Construir).
Dice que ha sido víctima de una campaña sucia. “Han dicho que voy a dejar sin trabajo a los policías municipales y los agentes de tránsito. Eso es falso, conmigo van a tener garantía”, asiente.
Propone construir “una ciudad inteligente”, cinco mil viviendas, un parque similar a La Carolina o Los Samanes, un parque polifuncional de deportes extremos, pasos a desnivel, parqueaderos públicos y consolidar la vialidad en las cooperativas.
“Hay que hacer de Santo Domingo el centro comercial del Ecuador. No voy a perseguir a los comerciantes, cuando tenga los centros comerciales modernos los iré ubicando. Tendrán locales con venta directa”, agrega.  
Con respecto al mercado municipal dijo: “El mercado municipal de la calle Guayaquil tiene dos culpables: Verónica Zurita y Víctor Quirola. Una dejó contratando a última hora y el otro continuó y no revisaron las fallas de diseño. Se han invertido 14 millones de dólares, yo hubiera hecho un centro comercial moderno de dos pisos con escaleras eléctricas que costaría 4 millones. Voy a reestructurar el mercado, haré correcciones técnicas, hay que ponerle un enganche, un atractivo porque es plata desperdiciada”. 
 
El cierre. Sostiene que ha sido blanco de críticas por “estar liderando las encuestas”. 
“La oposición está desesperada. Me dicen ‘destructor’ cuando he construido y he cambiado las condiciones de vida de más de cinco mil familias de (las urbanizaciones) Sueño de Bolívar y Los Girasoles. Yo sí he construido desarrollo. Los que me critican no han hecho nada”.   
Erazo cerrará su campaña este jueves a las 15h00 con una caravana y un evento en la sede del movimiento Construir, en la avenida Chone. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias