Actualizado hace: 937 días 14 horas 42 minutos
Serie B
“Exceso de confianza”

En los primeros tres encuentros el Puerto Quito suma un punto, tras dos derrotas y un empate.

Miércoles 20 Marzo 2019 | 11:00

 "Me parece a mí que es un exceso de confianza por los resultados que se dieron contra Barcelona, Liga de Quito e Indepediente Juniors en la pretemporada”, manifiesta el presidente  del club, Wilder Valencia. 

Con los “canarios” empataron 3-3 y ganaron 2-1 a los “azucenas” y a los azules rayados.
“Pensaron que eso era suficiente, salir a la cancha a los partidos oficiales y  que estos iban a ser de la misma tonalidad. Los equipos juegan con la misma intensidad que nosotros y las cosas no se han dado, es un inicio duro”, dijo el directivo. 
A pesar de los resultados adversos, asegura que sigue manteniendo la confianza en el cuerpo técnico y la plantilla.  “No hay ningún contrato definitivo que nos presione en seguir con determinado jugador o el cuerpo técnico. Seguimos confiando, es apenas el tercer partido”, aseguró Valencia. 
 
El bache.  “No es exceso de confianza, el año pasado los resultados nos fueron favorables, ahora los equipos ya no vienen con la idea de que Puerto Quito es un equipo chico, vienen a jugar y a defenderse bien”, expresa de su parte el capitán y arquero del cuadro azulgrana, Eduardo Quintero. 
Esta semana la serie B toma un respiro, por lo que los puertoquiteños tendrán más días para prepararse antes de recibir a Alianza de Cotopaxi. 
“Estamos saliendo de ese ‘bachecito’ aflojándonos, sé que poco a poco vamos a salir de esto”, asegura el guardameta. 
Además, justificó que solo tienen un delantero, Carlos Soza, porque Byron Cano no ha jugado, se recupera de una lesión. “Nos falta un poco de definición adelante, el equipo el fin de semana jugó muy bien solo nos falta el puntillazo final”, añadió. 
Ayer se hizo los chequeos médicos Diego Ávila, procedente de Clan Juvenil  y quien desde hoy se integra a los entrenamientos. 
“El campeonato aún está largo, no es como se comienza, es como se termina.  Hay que tener oxígeno hasta la última fecha”, finalizó Quintero. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias