Actualizado hace: 938 días 10 horas 57 minutos
Voto 2019
Planta de agua con dinero de corea

No seguir siendo parte de la injusticia de los pobres de San Vicente, es la razón por la que Enrique Zambrano, dice que es candidato.

Miércoles 20 Marzo 2019 | 11:00

Este empresario turístico, quien vivió once años en España, aseguró que tiene una visión de desarrollo que la aprendió en Europa y cree que sin servicios básicos, como agua permanente y alcantarillado, no hay turismo. 

Por ello, dijo que gestionará los recursos necesarios para que todo el cantón, cuente con estos servicios básicos.
Inversión. El candidato a la alcaldía de San Vicente por Alianza PAIS, lista 35, aseguró que ha tenido conversaciones con una empresa coreana que está dispuesta a invertir en la construcción de una planta de agua que sea sustentable y sostenible, ya que el agua entregada en tanquero está a cinco dólares el metro cúbico.
“Por ello, promoveré ser independiente del sistema actual que está totalmente politizado, donde hay más personal en la parte administrativa que en la parte técnica, con poca capacidad de respuesta”, agregó.
Mientras se haga la construcción, dijo que promocionará al cantón y motivará la llegada de inversionistas. “Haremos escuelas de gastronomía y de atención al cliente, además  de tour de capacitación a lugares turísticos para copiar esos modelos exitosos de ciudades como Baños, Guayaquil, Cuenca, entre otros”, indicó.
“El campo, en San Vicente, es el motor de desarrollo de cada cantón y el que tenemos nosotros, es bendecido porque no solo produce para satisfacer nuestras necesidades, sino de toda la provincia”, agregó. 
Pesca. “Los pescadores tendrán la atención merecida, por lo que asociaremos la pesca con el turismo. Así mismo, gestionaremos ante los organismos la llegada de apoyo a su actividad, con el fin de que consigan seguros para proteger sus artes y su pesca. Combatiremos los especuladores e intermediarios, a través de la creación de centros de acopio de toda la producción que exista”, destacó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias