Actualizado hace: 4 horas 39 minutos
Pareja
Ya no quieren estar casados

Aunque se separaron en el año 2016, los actores Brad Pitt y Angelina Jolie no están divorciados de forma legal.

Martes 19 Marzo 2019 | 04:00

 En el mes de diciembre pasado la pareja logró establecer los términos del acuerdo sobre sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. 

Fue la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, la que, a través de un comunicado, confirmó el pacto. 
“El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de menores, elimina la necesidad de un juicio”, comentó la abogada, quien no quiso revelar los detalles del mismo “para proteger los mejores intereses de los niños”. 
La revista People reveló posteriormente y citando a una fuente cercana a las dos estrellas de Hollywood que se trata de un acuerdo temporal y no permanente, que tiene como objetivo “que las cosas sigan avanzando en la dirección correcta” para concretar el divorcio. Pero pese a eso, hasta hoy no se consolida la firma del documento que los declarará legalmente solteros. 
Algo que perturba el sueño de ambos porque “no pueden seguir emocionalmente hacia delante”, según fuentes cercanas a la pareja y consultadas por ‘Blast’.
De acuerdo al mencionado medio, “ambos quieren seguir adelante con sus vidas y ya no quieren estar casados” y que “la prisa por una separación no se debe a que ninguna de las personas tenga una relación significativa, sino que se debe a algo más emocional”. 
 
Lo económico. Tal como detalla diario El País, de España, la liquidación del matrimonio de los actores todavía tardará varios meses, ya que hay algunos detalles financieros que se deben analizar por ambas partes. 
La fortuna que ambos acumularon como un matrimonio se aproxima a los 500 millones de dólares y sobre la división de esa cantidad es que aún no llegan a un acuerdo. 
Hay que recordar que Angelina habló por primera vez de su separación el pasado mes de febrero del 2017. “No ha sido un proceso fácil, prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos”, indicó.
Mientras que Brad asumió la responsabilidad del fin de la relación, el mismo año. “Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso, este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema”, confesó. 
Tras la separación, a ambos se los ha vinculado con otras personas. El último supuesto romance de Brad sería una ‘enemiga’ de Angelina, la actriz Charlize Theron.
Mientras que el supuesto nuevo amor de ella sería Keanu Reeves.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala