Actualizado hace: 939 días 22 horas 15 minutos
San Vicente
Tendrá una escuela de valor agregado

“Poner en orden la casa” es lo que el candidato Ramón Falcones dice que hará si llega al municipio de San Vicente.

Martes 19 Marzo 2019 | 11:00

 “Yo no llegaré a enamorarme del puesto, quiero que me recuerden como un buen administrador de los recursos. Por ello, vamos a apoyar la producción que se genera en todo el cantón, dijo el candidato por el  movimiento Ecuatoriano Unido, lista 4.

El candidato aseguró que apoyará el trabajo de artesanos, tanto en dulcerías, platos gastronómicos como productos elaborados con caña guadúa, entre otros. Todo ello, a través del proyecto de la escuela de valor agregado que aspira a crear, exigiendo a los comerciantes que el 50 % de los productos sea del cantón. Esto, con el fin de dinamizar la economía local y de las 64 comunidades de San Vicente.
 
Personal.  “Vamos a solicitar en el Ministerio del Trabajo una evaluación del material humano y capacitarlo para hacer que éste rinda y, de no apegarse a la misma, se le agradecerán sus servicios. Se realizará la reducción de personal que refleje el estudio del Ministerio de Trabajo y quedarán las personas que a base de conocimiento y empeño  tengan un buen rendimiento y que quienes lleguen a realizar cualquier trámite en esa dependencia, salgan contentos de la atención recibida, mencionó.
 
Agua. Sobre la escasez de agua en su cantón, declaró que gestionará la construcción de una planta independiente, con los recursos que se han entregado por parte de la Secretaría del Agua y de fondos que se consigan. “Nos preocuparemos por recuperar la cartera vencida y poder revertirla en obras, aunque sea concesionando la empresa de agua”, indicó. 
Para él, en este tiempo, han habido tres San Vicente: el maquillado (centro), el problema (Los Perales) y el utilizado (la zona rural),
“Rescataremos el deporte, buscando mantener a la juventud alejada de las adicciones, tanto en apoyo a clubes como a barrios” dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias